sábado, 19 de octubre de 2013

Adiós...

Adiós, una palabra que etimológicamente significa una bendición que se da a alguien para bendecirlo al partir. Cuando no deseas que le pase nada malo.
Hoy simboliza esto pero desde una perspectiva triste y de frustración.
Para mi el amor es algo más que decir te quiero, es sentir mariposas en el estomago, es desear pasar toda mi vida contigo, es desear estar contigo por encima de cualquier otra persona. Que los segundos y las horas pasen a velocidad luz cuando estamos juntos.

Pero esto hace mucho que no es así. Me encantaría decirte que no ha sido culpa tuya pero te mentiría, aunque como muchas veces te he dicho, tu orgullo te hace incapaz  de recapacitar y de reconocer parte o totalidad de responsabilidad en las cosas que de verdad importan, que son las nuestras.
Un orgullo que te ha puesto dónde estás y no porque no te quiera, que te quiero mas que lo que he querido a nadie antes. Pero ese mismo afán de equiparación te hace decirme que no te quiero, y todo porque como te lo he dicho yo tantas veces, no puedes ser menos y tienes que decírmelo a mi también, es lo que toca y te hace sentirte mejor, pero sabes que es falso.

Y duele profundamente que el orgullo pueda mas que el amor sobretodo cuando has invertido no el 100% sino el 150% de todo lo que tienes y de lo que no, esfuerzos amor y cariño como nunca y como con nadie.
Y cuando lo único que se espera a cambio es por una vez, eso si decisiva, ver hasta donde eres capaz de llegar por mi, te retratas a ti mismo.

Y he legado y llegaría hasta donde fuera necesario, cada discusión me afecta sobremanera a mi y a mi precaria salud de una forma enorme, consecuencia que por si sola es necesaria para evitarlas o suavizarlas y no encenderlas más... Algo de lo que mis amigos y amigas, por ejemplo A. hace cinco minutos, se preocupan. Claro que tu no pareces comprender la gravedad de mi contexto y situación ni parece importarte mucho.
Yo he llegado a plantearme dejar mi país, mi carrera y a los míos por ti. Una cosa muy cercana. No sabes lo que puede dolerle al alma hablar de que tu hicieras lo mismo dentro de años, que no es ahora, y ver tu respuesta es que ni pensarlo. algo ha cambiado hace tiempo y no he sabido verlo, que tonto he sido...
Tengo claro que por amor he hecho locuras y tengo claro lo que no volveré a hacer. Lo que nunca imaginaba es que me decepcionaras tanto como lo has hecho, ¿por qué tu? De verdad eres la ultima persona que esperaba que me fallase. Y me va a doler pero yo me merezco alguien que me valore, que me mime, que me quiera y me lo diga. Y que cuando soy débil, sea fuerte por los dos y no se haga mas aún el débil. Porque cuando he tenido que tirar he tirado, y cuando he tenido que ponerle al mal tiempo, al muy mal tiempo buena cara, se la he puesto por ti.
A diferencia de ti que sales de una relación y vas a otra, cosa que puede ser casualidad o tener profundas explicaciones y causas que no voy a molestarme en analizar ahora, pocas veces me he enamorado en la vida y ninguna como de ti. Pocas relaciones también he tenido. Y aunque me quede soltero mucho mas tiempo todo el tiempo prefiero que quien me quiera me quiera por como soy, que mate y muera por mi de corazón. No que a la mínima dificultad o discusión coja la puerta y lo arregle todo con el orgullo como as de oros.
Y si para eso tengo que sufrir y olvidarte, ya he empezado a hacerlo desde hace una hora.
Llegara esa persona que vea en mi lo que tu no ves y lo que te empeñas en cambiar y me quiera por como soy.
Si fueras capaz tu de hacerlo, todo sería como la primera semana, pero eso es lo que no entiendes...
De todas formas no espero mucho más de ti, me lo llevas demostrando de un tiempo a esta parte y hoy has puesto el broche.


Y suena a tópico pero mas de lo que te quiero por como eres, importante esto, no te va a querer nadie.
Aunque te da completamente lo mismo imagino, a una persona que no le da igual no hubiera actuado así.
Solo espero que los años que me queden que a este paso y con estos disgustos no serán muchos, sean con alguien que me los haga agradable y me coja la mano hasta el momento en que me vaya.
Pensaba que serías tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario