Me quedan escasas 48 horas para irme y ya me siento mas en Madrid que aquí en Uganda. Es una extraña sensación que va unida a algo de melancolía por tantos momentos, buenos y no tan buenos, vividos aquí que siempre recordaré.
Para empezar por ser mi primera compañía aérea y con la ilusión que eso conlleva, todo el que empieza a volar puede saberlo de buena mano. Es una etapa de aprendizaje, emoción y adrenalina que nunca olvidaremos.
Por otro lado por haberme tocado Uganda, África a fin de cuentas como destino. Destino que en un principio me puso los pelos como escarpias pero que a decir verdad, mi intuición acertó ya que al decir Entebbe como uno de los posibles destinos cuando hacia el curso de formación yo sabia que me iba a tocar. No sabía ni a que país pertenecía, luego ya me entere que a Uganda, pero yo sabia que me tocaría. Y los pronósticos no apuntaban a ello.
Me siento orgulloso de las experiencias aquí vividas, de la gente que he conocido tanto de la compañía como de aquí de África. Incluso de las experiencias negativas ya que siempre nos hacen aprender y crecer como personas y creo que es importante no olvidarlas nunca.
Ha sido un periodo magnífico. Creo que aunque a ellos les queda mucho por evolucionar y crecer, nosotros tenemos mucho también que aprender de ellos en muchos sentidos. Que son increíbles los sentimientos y las vivencias con los niños del Malayaka, y con gente que quiero destacar por que han sido importantes para mi aquí como lo ha sido Dilia, Laura, Jaime, Los Héctores (The big one and the small one :P) Luis y David, Jesús y Alvaro, Oscar, Juanpe, Gerardo, Isra, Marta, Lola ( Mi puppy!!) Miguel y un largo etcétera. A todos vosotros muchisimas gracias por haberme ayudado a crecer como profesional y como persona. Ha sido un verdadero placer trabajar a vuestro lado en el caso de algunos y estar al lado de los demás compartiendo experiencias.
Espero volver a encontrarnos en Juba, en España o donde sea. Mis mejores deseos para todos.
Por todo ello y por mil cosas grabadas en mi retina imposibles de describir excepto con unas ganas tremendas de emocionarme que tengo ahora, GRACIAS!
THANK YOU AFRICA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario