viernes, 22 de julio de 2011
Días de vacaciones
Buenas tardes a todos!!! Aquí ya casi noches...
Para mi hoy viernes acaba el fin de semana de tres días que empecé el miércoles. La verdad ha sido genial. Ha servido para descansar mucho, pasarlo bien con los compañeros y afianzar las relaciones y sobretodo colgar unos días el uniforme y olvidarse de aviones por un tiempecito.
Los dos primeros días he podido conocer la piscina a la que vamos, que es la de un hotel con nombre aquí en Entebbe llamado Lake Victoria Hotel. Increíble. Un trampolin de casi 7 metros de altura, como un segundo piso de altura, casi algo más. La comida en la propia piscina increible, algo mas cara eso si que en los restaurantes, pero comer en la piscina, a pie de sombrilla o de jaima sin moverte, no tiene precio.
También es una gran atracción la tortuga centenaria que tienen en los jardines del hotel, es enorme e impresiona verla.
Pues bien, después de dos días de moreneo como dicen mis compis, tocaba pasar la prueba de "la célula" o la Jet set como yo les llamo. Cosa que consistia en que me iban a sacar de juerga y comprobar si tengo o no marcha, si me gusta salir... Como os imaginaréis, aprobé con matrícula.
Muchas cosas que contar de la forma de salir aquí y de las costumbres de la gente que sería interesante detallar pero que dejare para otro post en donde profundice mas en el tema. Pero a grandes rasgos se podría decir que las mujeres salen a cazar hombres, no necesariamente buscan de primeras dinero, te intentan sacar una copa, dos o tres, o se conforman con una cerveza y te intentan engatusar rápidamente. Además son poco sutiles y las manos van rápidamente al pan. La verdad, sorprende todo mucho.
Para que os hagáis una idea, uno de los locales, llamado for turkies, tiene ya el sobrenombre de "for putis" en nuestra jerga.
Por otro lado ayer estuvimos 12 horas sin luz, increíble... pero cierto.
Y acabando con mi amplio resumen de los tres dias, hoy a descansar, en casa de Julia y con los compis, a comer fuera y después a casita, que mañana tenemos otra vez vuelo a Sudan, con 3 escalas, y son 12 horitas de actividad seguidas levantandome a las 6:30 de la mañana. Pero lo cierto es que tengo ganas. Esto es así. Acabas hecho polvo y sin querer oir hablar de aviones, descansas tres días y tienes ya el gusanillo en el cuerpo de nuevo, me encanta!
Os adjunto unas fotillos de la noche de juerga con Julia, la base manager consorte jaja, y con una espontánea que hasta me hizo bailar! También sale mi cuarto y los peculiares taxis de Entebbe que son motos! PD: os juro que estoy mas moreno que en Madrid!
Buenos vuelos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario