Hoy me he levantado descasado y tarde, ayer volví con un tremendo dolor de cabeza y algo descompuesto como hacia tiempo que no me pasaba. Pero con todo y con eso la experiencia fue super gratificante.
Mi primer vuelo aquí, y como no es para menos, yo un poco asustado ya que la forma de proceder, los protocolos y todo eso, son distintos aquí que en la base de Madrid donde todo son vuelos charter y lineas regulares.
Nos informa el base manager a la hora que es la recogida, es decir, a la hora que tenemos que estar en el recibidor de la casa listos para irnos, así que en consecuencia me levanto, desayuno, me ducho y uniformo, y a esperar.
Por fin nos vamos, al parecer el avión viene ya con pasaje que no sabemos muy bien cual es, y el cual solo está en uganda de transito, es decir, el avión llega, la otra tripulación se va a descansar y nosotros hacemos el relevo hasta destino.
Una vez en el avión el sobrecargo nos pone al día y nos informa que son tropas del ejercito de Zambia. Al principio estoy nervioso, no se como son, como es su carácter, como van a reaccionar... Pero a medida que van subiendo la cosa cambia, te dan la mano, te chocan los cinco y vienen contentos, ¿por que será...?
Al llegar a destino lo descubro, las palmas suenan, gritan, ríen y cantan, han vuelto a casa después de 1 año fuera de su país en misión militar. Están muy contentos y se despiden dándote la mano todos ellos, incluso aunque no puedan por lo cargados que van, dándote besos y las gracias un millón de veces.
Después de esto, repostamos y para casa, mi nueva casa ahora; Uganda.
Un día más, el primero de vuelo aquí que pese a la terrible migraña ha sido muy gratificante.
Esta mañana han llegado 4 tripulantes técnicos (pilotos) a la casa. A veces esto me recuerda a estar en un cuartel o en un convento. Ya que van destinando a la gente a diferentes sitios de tal modo que unos se van y otros nuevos vienen, a veces da pena pero esto es así y también es emocionante.
Sin nada mas que argumentar, hoy de día libre, no se si iré a la piscina o al gimnasio. Mañana mas y espero que mejor hacia Sudán.
Hoy os dejo una foto desde el ángulo opuesto al de ayer, de la casa, desde la puerta.
Un abrazo a todos y como siempre... ¡¡Buenos vuelos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario