lunes, 8 de agosto de 2011

Noches de verano

Buenas noches. Es tarde y acabo de llegar a casa después de un corto y liviano día de curro en el cual fuimos a El Fasher (Sudán) y volvimos y encima por vez primera desde mi llegada, sin retraso.
Me eché algo la siesta y despues fuimos por ahí a jugar al billar y tomarnos algo.
He de decir por incorrecto que parezca que me encantan los trayectos en boda (taxis urbanos que son motos) especialmente al venir de juerga medio entonado y con la de baches que tienen las calles. Te divieres de camino a casa y encima llegas aireado y sobrio.
Hoy os he echado mucho de menos a todos. Hay días como hoy en los que mañana y pasado libro, que es inevitable tener tiempo libre y demasiado es peligroso si piensas mucho.
La verdad estoy de puta madre, con perdón, no os preocupéis por como vivo, como, duermo, o trabajo, todo inmejorable. Es simplemente que aunque estás con 12 personas viviendo, son inicialmente compañeros de trabajo, que no amigos aunque puedan ir siendolo con el paso del los dias, con los que trabajas y vives. Y con los que sales y te diviertes. Pero a veces echas de menos un familiar o un amigo sencillamente. Y te das cuenta que estas en el culo del mundo rodeado de negros ( y especialmente de negras que te ven como un simbolo del dólar andante) a 7000 kilometros de tu casa y te tu día a día.
No obstante, la poca nostalgia y carencia que puedas tener, se te cura a la mitad en el trayecto en moto a casa, y la otra mitad te la curan las dos mastines que tenemos sueltas por la noche para vigilar, que en cuanto entras en el jardin, saltan y te ponen las patas encima; manchandote claro tu ropa que ya traías intención de lavar. Pero eso si, subiendote la moral un montón. Y luego al ver ese cuarto tan chulo y esa cama, se te quitan todos los males.

Mañana si no llueve, piscinita que me apetece. Estamos entrando en época de lluvias cosa que complicara el tema.
Un abrazo a todos. Y Hakuna Matata. Que es del Rey León si, pero extraido del Swahili, idioma que se habla aquí. Con lo que oímos mucho esa frase a diario. Deberíamos aplicárnosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario